Home Top Ad

Responsive Ads Here

Oración poderosa para asuntos legales y ganar un Juicio,

Share:


Hay que rezar esta oración antes de dirigirse a la sala donde se verá la causa, el mismo día del juicio, al tiempo que se quema una pastilla de carbón litúrgico instantáneo y una mezcla de mirra e incienso litúrgico.
Si es posible, debe quemarse incienso en polvo de la Suerte Rápida o de Ganador de pleitos. La operación ha de acompañarse con el encendido de dos velas blancas, de cera virgen o de hierbas mágicas. Hay que hacer la oración tres veces seguidas.

¡OH, espíritus angélicos y divinos
que todo lo veis y podéis!
Os ruego que me acompañéis
En este día decisivo,
Que estéis a mi lado
Y defendáis mi causa
Y sean reconocidos todos mis derechos
Sobre la maldad e intriga

De mis enemigos (aquí el nombre completo de ellos)
Según la justicia y la insolencia que hay en mí
Y a mí medida que se consuma este incienso
Que de todo corazón os ofrezco,

Así desaparezcan y consuman todos los obstáculos
E impedimentos que puedan poner mis enemigos
Y alcance la victoria final.
Así se cumpla.Esta oración se ha de repetir quemando incienso y velas cada día que se tenga que asistir al juicio




SUSCRIBETE AHORA PARA RECIBIR CADA DIA LAS ORACIONES MAS PODEROSAS

 

No hay comentarios

SUSCRIBETE AQUÍ.. Y RECIBE TU LIBRO DE ORACIONES